viernes, 14 de mayo de 2010

La Meta De Todas Las Metas.

LA META DE TODAS LAS METAS.



Desde el momento en que nacemos estamos destinados a tener un futuro prometedor. ¡Si! No me vengas con excusas de que porque naciste en un determinado núcleo familiar eso no podrá darse, o porque naciste en determinado país del mundo no podrás echar para adelante… esas son excusas para los que no se atreven.

Si, desde el momento en que naces eres ganador. Superaste a millones de espermatozoides que compitieron para fecundar un óvulo a través del cual naciste y llegaste a ser ese ser humano que eres. También, naciste desnudo, nada trajiste a este mundo y nada te llevarás, así que eso que ahora tienes puesto, es ya una ganancia de la vida. Sigues ganando, sigues siendo un ganador.

Cuando nacemos nuestros padres tienen sueños por nosotros… “Será ingeniero”… “será doctor, ya tenemos un abogado y un contador, nos falta el médico”; otros dirán “este será mi heredero, será el que maneje el negocio familiar”… y otros simplemente dirán “este es mi adorado hijo, crecerá para ser un hombre bueno”…


Ahora bien, tú no estás obligado a seguir las metas de tus padres… ellos vivieron y cumplieron las suyas… (o quizás no, ya eso no es culpa tuya, ellos tomaron sus decisiones y aceptaron las consecuencias) ahora, tu… ¿Qué harás? ¿Cuál es tu meta? ¿Tienes muchas o una sola? Dirás: “quiero ser abogado”… perfecto, lo estudias, 5 años, te gradúas Suma Cum Laude, ¿y luego? ¿Otra meta?...

También puede pasar que quisiste ser un ingeniero que trabaje en la NASA pero no lo lograste. Diversas causas ocasionaron que tu sueño se posponga: la vida, la familia, el trabajo… ¡tantas cosas!... pero, ¿eso significa que ya no tienes metas? ¿ya no tienes una razón para vivir? Si es así estamos graves…

Eres un éxito. Eres importante. ¡Eres un triunfador! ¡Ya te lo dije! Desde el momento en que fuiste engendrado ya Dios había contado cada uno de los cabellos que iban a estar posados en tu cabeza y te dio su bendición eterna. No hay nada imposible. La mente es la que te detiene. Tu sentido de inferioridad, en fin: las excusas.

Sueño alto. Apunta alto. Si los sueños no se hiciesen realidad Dios no habría permitido que los tuviésemos. ¿Sueñas con ser un hombre importante?: lo serás, pero lucha por ello.

¿Pero sabes? No se enfrasques en los bienes materiales. No te afanes en ganar dinero, conseguir una casa, dos carros y un buen trabajo… porque cuando de noche, llegues a tu casa en tu BMW (por mencionarte un auto caro), y entras a tu cuarto oscuro, prendes la luces y te acuestas a ver la televisión y escuches el gran silencio de no escuchar a un hombre o mujer a tu lado diciéndote que te ama, o a un bebé en algún cuarto cercano llorando con hambre… o cuando veas que tienes tu cartera abultada de dinero y no tienes a quien regalarle un ramo de flores y con quien compartir las alegrías y desdichas del día, entonces te darás cuenta de que las metas son importantes, pero hay UNA META que es la más importante de todas. AMAR.

ESCRITO EL: 11/05/2010.
Por: Liza Moussa.

11 comentarios:

Edgar Flores Acosta dijo...

Gracias Luisa por tu valioso aporte con esas reflexiones, y esta muy lindo tu blog, que Dios te llene de muchas bendiciones y te permita continuar con su obra!

Anónimo dijo...

que lindo muy buena reflexión, gracias... Karina Rojas

Liza Moussa dijo...

COMENTARIO DE EYLIN ROMERO: "AMIGA LA FELICITO, SE ESTA SUPERANDO A SI MISMA, CONTINUA ASI SON MUY BELLOS TUS ESCRITOS, ERES UNA GRAN ESCRITORA"
Desde Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/topic.php?uid=103859829185&topic=14844

Liza Moussa dijo...

COMENTARIO DE Cristina Faks: "muy lindoo lizz... bastantee animador!!!!"

(Desde mi perfil personal en Facebook).

Liza Moussa dijo...

COMENTARIO DE Adorobeto Abdon Vallee: "siempre es bueno rodearse de gente optimista, gracias por etiquetarme, ta fino"

(Desde mi perfil personal en Facebook).

Liza Moussa dijo...

COMENTARIO DE Simón Sabach: "PAZ,FE,FUERZA Y SOBRETODO AMOR...SIN AMOR NO HAY NADA Y EL AMOR FUE,ES Y SERA EL MENSAJE DE EL MAESTRO JESÚS...LA LUZ LOS BENDICE...GRACIAS LIZ...BENDICIONES... =)"

(Desde mi perfil personal en Facebook).

Liza Moussa dijo...

COMENTARIO DE Anto Xd: "wow liza mas lindo jejeje disculpapero te robe la historia jeje es q m gusto mucho:D"

(Desde mi perfil personal en Facebook).

Liza Moussa dijo...

COMENTARIO DE Rula Roumhin: "muy cierto debemos luchar por nuestros sueños para hacerlos realidad.. a veces llevan cierto tiempo tratar de cumplir uno de los tantos sueños o metas pero que satisfaccion es decir lo logre pude alcanzar mi meta aunque me llevo tiempo nunca di mi brazo a torcer y lo logre limpiamente sin trampas.. Liza muy buena tu nota aunq no este etiquetada jejeje"

(Desde mi perfil personal en Facebook).

Liza Moussa dijo...

COMENTARIO DE Jorge Zeghen: "Amé esta nota 0.0 Muy inspiradora, sincera, sencilla y altruista: felicidades, Liza =)"

(Desde mi perfil personal en Facebook).

Liza Moussa dijo...

COMENTARIO DE Gabriela Chacín Ortega: "como siempre digo... el que quiere puede excelente nota ^^"

(Desde mi perfil personal en Facebook).

Charlie dijo...

Totalmente cierto Liza, creo que algo importante en la vida son las metas, sin metas no hay vida.

Publicar un comentario

No olvides dejarme tu comentario aquí. Me inspiran a seguir escribiendo.