viernes, 31 de diciembre de 2010

Todos Estamos Conectados.

Todos Estamos Conectados.
Por: Liza Moussa.
Fecha: 18/12/2010.

Hace muchos meses escribí en una de mis publicaciones que “No soy la misma de ayer, y mañana no seré la misma de hoy” y tuvo tal receptividad en Twitter, Facebook y estados Pin de mis conocidos y amigos que me sorprendí mucho. Entre todas las notas que he escrito, de verdad que en esa volqué todo mi corazón.
Esta es una de igual magnitud, porque es una introspección sobre mi función en la vida este año… que lógicamente a nadie importa, sólo a mí.

sábado, 25 de diciembre de 2010

El Grinch Vs. Navidad.

EL GRINCH vs NAVIDAD.




¡Llegó Navidad! ¡Feliz Navidad a todos los que me leen y me siguen leyendo!.

La Navidad es celebrada de manera diferente en distintas latitudes del mundo… pero sin irnos lejos, la Navidad es celebrada de manera única por cada una de las familias que existen a nuestro alrededor.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tienes Un Pin. (Blackberry-Calvario II).

TIENES UN PIN. Blackberry-Calvario II.
Por: Liza Moussa.
FECHA: 15-11-2010.


Hoy quiero hablarles de algo muy curioso. De unos aparatos tecnológicos que sirven para comunicarnos con nuestros amigos, enemigos, jefes, compañeros, extraños, entre otros: los celulares. Específicamente, los Blackberry.

Manual de Usuario Para Seres Humanos.

MANUAL DE USUARIO PARA SERES HUMANOS.
Por: Liza Moussa.
FECHA: 19-08-2010.

Hoy quiero hablarles de algo muy cotidiano de nuestras vidas, que por eso mismo casi no lo notamos ni tomamos en cuenta.

Al levantarnos, tenemos un reloj automático que nos despierta a la hora que lo programamos para que lo hiciese: ya sea un reloj digital, un celular, o una alarma. Seguidamente revisamos nuestro celular, introduciendo nuestra clave de acceso para poder tener paso a la información que está en el celular, a ver qué mensajes o llamadas perdidas tenemos.