viernes, 21 de mayo de 2010

Mi Horóscopo Del Día.

MI HORÓSCOPO DEL DÍA.

Todas las mañanas, cada ser humano tiene una rutina diferente. Nos levantamos, nos lavamos, desayunamos con un cafecito, jugo o tecito, luego salimos a nuestra rutina. Otros, se toman unos minutos leyendo el periódico, unos la sección de Actualidad es su preferida, otros revisan directamente las noticias nacionales e internacionales, otros la sección de Deportes, otros revisarán la sección de Artes y Espectáculos, y otros u otras, revisan rápidamente la sección del “Horóscopo del día” donde les indica la suerte o lo que la luna y las estrellas le dicen que les sucederá ese día, y éste saber se convierte hasta en un vicio.

martes, 18 de mayo de 2010

Una Mano Amiga Para Una Mendiga.

UNA MANO AMIGA PARA UNA MENDIGA.



Todos los seres humanos necesitamos un momento de desestrés. Todos los días trabajamos hasta que llega el delicioso domingo, donde la mayoría pueden dormir por lo menos unas horitas más, o si trabajan en la mañana por lo menos una siesta larga pueden darse el lujo de disfrutar.

viernes, 14 de mayo de 2010

No Soy La Misma De Ayer.

“No soy la misma de ayer… pero mañana no seré la de hoy”



¿A quién no le ha pasado? ¿Quién no ha pasado por situaciones donde sientes que estás escalando una montaña, y te cansas, y subes, te detienes, respiras, pero ves hacia arriba y dices: “¡todavía falta mucho!”? ¿Por qué no vemos hacia abajo y decimos: “mira lo que he avanzado”…? Ese es nuestro defecto. Nos enfocamos tanto en lo que nos falta, que no vemos lo que hemos caminado ni logrado.

La Meta De Todas Las Metas.

LA META DE TODAS LAS METAS.



Desde el momento en que nacemos estamos destinados a tener un futuro prometedor. ¡Si! No me vengas con excusas de que porque naciste en un determinado núcleo familiar eso no podrá darse, o porque naciste en determinado país del mundo no podrás echar para adelante… esas son excusas para los que no se atreven.

Si, desde el momento en que naces eres ganador. Superaste a millones de espermatozoides que compitieron para fecundar un óvulo a través del cual naciste y llegaste a ser ese ser humano que eres. También, naciste desnudo, nada trajiste a este mundo y nada te llevarás, así que eso que ahora tienes puesto, es ya una ganancia de la vida. Sigues ganando, sigues siendo un ganador.

Cuando nacemos nuestros padres tienen sueños por nosotros… “Será ingeniero”… “será doctor, ya tenemos un abogado y un contador, nos falta el médico”; otros dirán “este será mi heredero, será el que maneje el negocio familiar”… y otros simplemente dirán “este es mi adorado hijo, crecerá para ser un hombre bueno”…

Desde La Ventana Del Copiloto.

DESDE LA VENTANA DEL COPILOTO



Las personas que poseen licencia de conducir y pasan el día manejando de un lado al otro haciendo diligencias para la casa, para el trabajo, para sí mismos, manejan estresados, tocan la corneta, mentan la madre, insultan, están pendiente de aquél carro que se atravesó, de aquel que frenó de repente pudiendo ocasionar un accidente, de la señora que cruzó imprudentemente la calle con un niño en sus brazos, del hueco que no hay que permitirse caer porque dañan el amortiguador del auto, del teléfono que suena y no puede contestar porque - (¡¡Hey!! ¡No contestes! ¡Estás manejando!). En fin, el piloto, aquella persona que a veces hace hasta de taxi para los familiares que no saben manejar, éstos conductores han perdido la delicia de ver el pintoresco paisaje que hay alrededor de cada calle que pasan, de cada carro que rebasan, de cada persona que dejan atrás, y esto, lo aprecia el copiloto.